miércoles, 22 de enero de 2014

JORNADA DE TRAUMATOLOGÍA Y NEUROLOGÍA


Estimado compañero,
Tengo el placer de informarte de la celebración de la Jornada de trabajo interactiva sobre Traumatología y Neurología que tendrá lugar el próximo sábado 15 de Febrero en Sevilla
La jornada consistirá en una sesión de casos clínicos con un sistema de mandos interactivos, que comenzará con un almuerzo ligero de 14:30 a 15:30h y finalizará a las 20:00h. Se repartirán premios entre los que respondan correctamente a las preguntas que se plantearán sobre los casos clínicos expuestos.
Los ponentes de la jornada son
· Dr Juan Pablo Zaera, Profesor de Cirugía en la facultad de veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Profesor del Master de Traumatologia de la UCM y responsable del servicio de Traumatología, Artroscopia Cirugía del raquis y TAC del Hospital Veterinario Sierra de Madrid Miembro del Comité Científico del GEVO y del AO-Vet.

·Cristóbal Frías, director y propietario del Hospital Veterinario Lepanto (Sevilla) y Presidente del GEVO (Grupo de Especialistas Veterinarios en Traumatología y Ortopedia) miembro de la ESVOT (European Society of Veterinary Orthopaedics and Traumatology). Profesor del Master de Traumatologia de la UCM y Profesor del Master de Endoscopia y cirugia de Mínima invasión de la UEX y el CCMI). Responsable del área de ortomedia y neurologia de DIFORVET (Servicio Formación y de Diagnóstico Veterinario mediante TAC)
La inscripción tiene un coste de 15€ si se efectua antes del 11 de Febrero y de 30 euros si se hace después de esa feccha, que se abonarán mediante transferencia bancaria a la cuenta de Miproma SL, nº: 2100 5856 85 0200074833 detallando quién efectúa el ingreso y el concepto Jornada de Trauma y Neurología.
Por favor, te ruego confirmes la asistencia a:
Javier Carrasco. Gerente de zona de Zoetis. Móvil: 647376021  franciscojavier.carrasco@zoetis.com
Manuel Garfia. Delegado de MIPROMA: Móvil: 669112898.mgarfia@miproma.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario